Website a Medida

Ayudamos a las empresas a ampliar sus website y entornos digitales aumentando las ventas, teniendo un diseño basado en la experiencia de usuario y en procesos ágiles del embudo digital.

 
Cómo lo hacemos:

Realizamos website limpios, profesionales y, sobre todo, optimizado tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda, teniendo como prioridad siempre estar centrados en la experiencia del usuario.

Por supuesto, también nos aseguramos de que el sitio web tenga un buen aspecto y que cumpla con los estándares de la marca. 

Diseño Web

Diseño

Diseñamos web basados en el color, tipografía y elementos del manual de marca, creando maquetas funcionales para la marca, con acciones de conversión sencillas para sus usuarios.

Desarrollo Web

Desarrollo

En el desarrollo web usamos una ligera y ágil herramienta llamada elementor, con la cual usamos diversos elementos vitales para la creación de la web y las automatizaciones que requieran, según la experiencia usuario que se desea ejecutar.

Implementación

Implementación

Durante la implementación se ejecuta la estrategia de SEO presentada, se personalizan acciones básicas como blog, error 404, acciones de gracias, registró entre otras.

"El pintor producirá imágenes de poco mérito si toma las obras de otros como su estándar"
Leonardo da Vinci
Pintor del Renacimiento italiano

Proporcionamos plataformas digitales para agilizar Transformación.

Alcanzar tus objetivos digitales ahora