URL o Dirección Web:
1. Origen y descripción de la empresaPor favor escriba cómo surge la idea de la empresa y la razón del nombre que se le ha asignado.
1.1. Mencione 7 palabras que representen los VALORES de la empresa:
1.2. ¿Cuál es la Misión y Visión de la empresa?
2. ¿Cuál es su negocio? ¿A qué se dedica la empresa?Por favor describa brevemente el modelo de negocio de su empresa y que tipo de productos y/o servicios comercializa.
3. ¿A qué sectores económicos se dirige su actividad comercial?
3.1. ¿Cuáles son sus categorías y líneas de negocio, por favor explíquelas?
4. ¿Cuáles son sus servicios o productos destacados?
5. ¿Cuál es el perfil de clientes con los que desea comunicarse?
6. ¿Cuáles son los atributos, características y ventajas de su empresa frente a la competencia?A continuación, damos un ejemplo de respuesta recibido de una empresa de asesoría y consultoría en SST
ATRIBUTOS: Experiencia, seguridad, conocimiento, capacidad, disciplina, dedicación
CARÁCTERÍSTICAS: Flexibilidad, personal calificado
VENTAJAS: Ingenio, creatividad, eficiencia y resultados
6.1. ¿Cuáles son los atributos, características y ventajas de su producto o servicio para él consumidor?ATRIBUTOS:
CARACTERISTICAS:
VENTAJAS:
7. ¿Cuál es el mensaje principal que su empresa desea transmitir?Cada empresa tiene una Promesa Básica que ofrecerles a sus clientes para incrementar su competitividad en el mercado. Nos gustaría conocerla para poder enfocar la marca en concordancia con sus objetivos de mercadeo.
ANÁLISIS DOFA - Escriba (5) Debilidades de su producto o servicio:
2. Escriba (5) Oportunidades de su producto o servicio:
3. Escriba (5) Fortalezas de su producto o servicio:
4. Escriba las (5) Amenazas que lo ponen en desventaja frente a su competencia:
OBJETIVOS BRANDING - ¿Qué los llevó a renovar la imagen de su empresa?
2. ¿Qué le transmite su imagen de marca actual?
2.1. ¿Qué quiere transmitir con su marca?
2.2. ¿Cómo le gustaría que sus clientes y en general el mercado perciban a SU COMPAÑIA?
3. ¿Las formas y los colores actuales de la identidad de marca representan el objetivo comunicacional de su empresa? ¿Estaría dispuesto a cambiarlos?
3.1. ¿Cuáles son los colores con los que se siente identificado y cree pueden identificar a la empresa?
BRAND INSIGHTS (Percepción de la marca)Hablemos de la percepción o el “entendimiento” que la imagen de su marca transmite.
- Suponga que la imagen de su empresa fuera una persona, ¿Cómo la describiría?
2. ¿Por qué considera que sus clientes objetivos van a escoger los productos o servicios que ofrece?
3. ¿Con qué adjetivos, define la empresa? Por favor escriba una lista de los adjetivos:
COMPETITOR INSIGHTS (Percepción de la competencia) - En orden de importancia liste a su competencia directa o indirecta
Adicionalmente, por favor escriba las URL de las empresas que han sido enlistadas
COMPETENCIA DIRECTA:
COMPETENCIA INDIRECTA:
2. A nivel visual cuéntenos, ¿Qué le interesa y que no de la imagen de su competencia?Lo que me interesa:
Lo que No me interesa:
3. Suponga que la imagen de la competencia fuera una persona, ¿Cómo la describiría?Por favor escoja Un (1) competidor enlistado anteriormente para desarrollar este item.
APLICACIONES DIGITAL O P.O.P - ¿Cuáles son los canales de comunicación que actualmente maneja la empresa?