Diana
Ruiz

CMO & Co-Funder

En digital no es suficiente solo con pensar en tener redes sociales, debes pensar en crear un ecosistema digital que trabaje para ti las 24 horas del día.

Vivimos en una sociedad que avanza a gran velocidad, en la que se inventan nuevas tecnologías cada día y se lanzan nuevas aplicaciones cada hora. Las marcas tienen que mantenerse al día en el espacio digital si quieren seguir siendo relevantes, pero ¿cómo hacerlo?

Enamora

Enfoca primero todas las tareas importantes en un web site óptimo, que les permita a las marcas presentar de forma profesional sus productos y servicios, trabaja todo con mensajes que enganchen y atraigan el interés de tu audiencia.

Obsequia

Crear y configurar los activos digitales, tales como Redes Sociales, Whatsapp, Mailchimp, CRM Hubspot, Red de google entre otros, aquí es vital crear ebook, concursos o webinar donde les obsequias algo de ti a tu adiencia.

Vende

Crear una estrategia de SEO y SEM es vital al momento de lanzar tu marca, es ahí donde una buena investigación y el conocimiento de tu grupo objetivo toman fuerza, para lograr impactar el mercado de manera objetiva y relevante.

Somos empresa afiliada a la ANDI (Cámara Aceleración y Emprendimiento) en Colombia.

Entornos digitales de calidad

La magia de crear un entorno adecuado, está en entender el viaje de usuario en tus activos digitales, deja de copiar a tu competencia y observa a tu usuario.

“La magia de la conversión se basa en la estrategia que implementarán en ella”