Enrique
Cabrera

Senior Go to Market Phygital Builder

Comprometido en llevar al siguiente nivel del Commerce a fabricantes (CPG – FMCG) y retailers en sus estrategias de comercialización Go to Market en la mezcla de canales presenciales y no presenciales (web, whatsapp, teléfono) que estén articuladas bajo principios de OMNICLIENTE y de digital trade marketing en un mundo más Phygital (atributos complementarios fisicos y digitales).

Implemento, guío y potencializo los canales D2C - Direct to Consumer - Direct to Community para optimizar la conversión y retención aplicando nuestro Método S.T.O.R.E y la pirámide E.P.I.

Speaker EXMA con foco en Go to Shopper, la paradoja de la conveniencia y Beta-market, la mano invisible digital; conferencias que te llevarán al siguiente nivel en la comercialización por canales digitales.

Hemos acelerado la evangelización y la metodología "Aprender Haciendo" a través de pilotos colaborativos en Dubai, México, Perú, Chile, Ecuador, El Salvador y a través de diversas asociaciones de empresarios o gremios.

Somos empresa afiliada a la ANDI (Cámara Aceleración y Emprendimiento) en Colombia.

Beta market la paradoja de la conveniencia

Llega a los mejores canales de comercialización, pensando mucho más en el comprador.

"En una guerra de precios el que mejor humaniza la comercialización conquista".