Elsa Maria González Gil

Elsa María González G es CEO y Fundadora de Cluster Research, DBA en Administración con énfasis en marketing y comportamiento humano, Suma Cund Laude por su investigación sobre la influencia del brand equity, el riesgo percibido sobre la intención de compra de las marcas.
 
Apasionada por acercar la realidad de las personas a quienes tienen la posibilidad de transformar positivamente esa realidad, a través de los productos y servicios que ofrecen; comprometida con disminuir la incertidumbre del mundo de los negocios a través del conocimiento. Conferencista y docente catedrática, convencida de la importancia de la ciencia, la academia y la experiencia como pilares fundamentales para construcción de valor en la sociedad.
 
Cuenta con más de 15 años de experiencia liderando las áreas de mercadeo y ventas en compañías multilatinas, durante su trabajo en el área de marketing, lideró el proceso donde una de las marcas a cargo, obtuvo el premio a la innovación Great Idea, otorgado por más de 8.400 consumidores en Colombia. Su frase: “Dame más que razones, y te daré más que dinero”
 

Product Tags

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operamos

en 4 E|Agencia