Enrique Cabrera

El contenido de esta charla está orientado a conocer las tendencias acerca de la interacción comercial entre marcas y compradores. La manera como está evolucionado la tendencia de la apertura de más canales directos al comprador y la relevancia de ofrecer una experiencia de compra end-to-end como diferencial.

 

• Cómo ha sido la evolución de los atributos de venta al consumidor.

• Que tipo de canales usualmente se presentan dependiendo el tipo de producto o marca.

• Qué es eso del Go to Market y Go to Shopper?

• Se escucha el término omnicanal, como vendedor de productos que debo tener presente. Hay un omnishopper?

• Con la coyuntura se ha escuchado más ahora lo relacionado con comercio electrónico, cómo se relaciona esto, es un canal, es una estrategia, cómo se le puede sacar el mayor provecho.

• Cuáles son las promesas no cumplidas del eCommerce y la omnicanalidad actualmente, que casos podemos tener.

• Qué retos se están afrontando en la gestión de canales digitales actualmente.

Product Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Operamos

en 4 E|Agencia