Juan Merodio

Juan es emprendedor por naturaleza y es su pasión y labor desde que con 24 años fundó su primera empresa.

Algunas de las empresas que ha creado son el Grupo Ellas, empresa enfocada a la creación de webs dedicadas a la mujer en distintos ámbitos (turismo, coches, formación, actualidad, belleza y moda, empleo) InvierteME, red de emprendedores e inversores, Emprende Finance, empresa que ayuda a emprendedores a conseguir financiación para sus proyectos, SocialVane, empresa desarrolladora de una herramienta de monitorización inteligente basada en la inteligencia artificial y de la promotora de viviendas de lujo UXBAN , que en tan solo 4 años ha pasado a facturar más de 4 millones de € al año.

Juan es también socio-fundador de Marketing Surfers, agencia de Marketing Digital.

A nivel internacional es fundador de Engage Worldwide, un proyecto focalizado en Latinoamérica mediante la creación de una agencia de Transformación Digital de negocio para adaptarse a la nueva economía con oficinas en Miami, Bogotá y Toronto.

Juan Merodio es además de experto en Marketing Digital, el fundador de la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

En este día hablaremos sobre un tema muy importante LA HOLOCRACIA, COMO EVOLUCIÓN INNOVADORA DEL MANAGEMENT EMPRESARIAL.

 

Ha sido nombrado uno de los Best Influencers 2019 por la revista Forbes, uno de los 10 Top Influencers de Linkedin según la revista Entrepreneur y encabeza la lista 2019 como uno de los 100 jóvenes españoles menores de 42 años que serán los líderes económicos según el Instituto Choiseul. Juan ha obtenido también el Premio de Plata de Youtube por alcanzar los 100.000 suscriptores de su canal, además de encabezar estos rankings Juan Merodio ha recibido varios premios entre los que destacan “Mejor Idea del Año 2006” de Actualidad Económica, “Jóvenes Emprendedores Sociales” de la Universidad Europea de Madrid y “Social Media 2013” de la emisora Onda Cera al mayor influencer de nuestro país.

Juan Merodio es asesor digital de candidatos políticos y gobiernos, personajes públicos, así como consultor en Marketing Digital para empresas en España, LATAM, EE.UU. y Canadá entre las que destacan la Selección Española de Fútbol, Cruz Roja, Turnstyle y Pfizer. Ha sido a su vez Advisor de Social Media de Bitcoin Gold, una de las principales criptomonedas del mercado.

Product Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Operamos

en 4 E|Agencia