Diseño, Desarrollo y Administración Web:

El proyecto ha sido desarrollado con diseño web responsive, permitiendo de este modo  que la página web se  adapte a los  diferentes formatos de dispositivos móviles, como tablets y smartphones, mejorando  la navegación y visibilidad en los diferentes dispositivos actuales.

Así mismo, en la página web se han implementado  todos los elementos necesarios para potenciar y mejorar el marketing online y el posicionamiento web (SEO) de la empresa en las redes sociales y principales buscadores.

Se hace una constante administración de cambios para actualizaciones, cambios de fotos, edición de textos y renovaciones constantes para mantener actualizada la audiencia, contando con herramientas de automatización y procesos de agilidad.

Diseño, Configuración y Administración Social Media:

  • Gestionamos las campañas de SEM: Nos encargamos de todo el procesos de puesto en marcha.
  • Creamos la estrategia Online: Trazamos la estrategia más efectiva para la promoción del evento, realizamos la gestión completa o prepararla para que la desarrolle del movimiento online.
  • Creamos automatizaciones para atención a los usuarios: Trazamos una estrategia adecuada pensando en la experiencia del usuario y sus necesidades, logrando crear un interacción mucho más alta con los usuarios.

Diseño y Desarrollo de Diseños Gráficos:

  • Diseño gráfico e Ilustración
  • Diseño web

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *