¿Qué problema resuelve Tools?
¿Para quién es Tools? (segmentación)
¿De qué se trata el plan pioneros?
Describa el perfil de cada segmento según la respuesta del item anterior
¿Dónde puedo encontrar estos segmentos? Ej. Grupos de Telegram, asociaciones, gremios... etc.
¿Cuáles son los planes de venta del producto? Detalle la oferta de valor de cada plan y cuál es el precio.
¿Cuál es el límite de estudios por plan?
Garantía o soporte de la herramienta.
¿Hay algún gancho de atracción para los usuarios? (Regalos, ofertas, promociones, beneficios)
¿Qué logra cada segmento con los servicios de la herramienta?
Ganancias de valor ¿Cuáles son los beneficios mínimos del producto? Ej. Que permita generar encuestas de investigación de mercados.
¿Cuáles son los beneficios deseados del producto? Ej. Que tenga una app movil.
¿Cuáles son los beneficios no esperados del producto? Ej: Que permita hacer encuestas desde las redes.
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¿Tools cuenta con un manual de marca?
Manejo de colores (Tiene una relevancia o significado en el manejo del negocio)
¿Qué personalidad tiene la marca? (alegre, sobria, empresarial)
Valores de marca. ¿Cuáles son los valores con los que se identifica la marca?
¿Cómo desea comunicar la herramienta? Incluir ejemplos y/o referentes.
¿Cuenta con canales digitales como redes sociales? ¿Cuáles son?
Referentes o Competencia de la marca.
¿Cómo NO quieren comunicar? Marcas NO referentes de Tools. (Cómo no se quiere proyectar la marca)
Temas de interés como marca (temas afines o relacionados a la marca)
Casos de éxito que nos puedan compartir.
¿Existen alianzas estratégicas que sean relevantes para la marca?
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¿Cuáles son los objetivos de adquisición y conversión? A 3, 6 y 12 meses.
¿Cuenta con alguna estrategia de retención de clientes?
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