Star Wars | Hoy 25 de mayo se cumplen 45 años del estreno de la primera entrega.
Star Wars, la película que revolucionó para siempre la ciencia ficción.
¿Por qué Star Wars es tan importante en la cultura pop?
¿Qué puede aprender tu marca de ello?
Star Wars y el marketing
La película conecta a sus fans con la trama y lo hace de manera directa, es sencillo reconocer a los personajes y el rol que cumplen.
Tu marca debe causar este efecto, para tus clientes deben ser claro lo que haces por ellos.
Lee también: Spiderman: 3 lecciones de marketing digital
La importancia de los detalles
Cada personaje tiene un identificador: su sable de luz, la vestimenta, la banda sonora.
Es un Universo muy completo.
Al igual que en la película, tu marca debe diferenciarse. ¡Haz que todos sepan qué te hace diferente!
Construye comunidad
La frase “May The Force Be With You” es icónica.
Construye una comunidad alrededor de tu marca dándole a tus clientes algo con lo que puedan identificarse.
Si te gustó este contenido: Me gusta, Comenta, Comparte ¡Que la Fuerza te acompañe!