WhatsApp Business

whatsapp business

¿Que es WhatsApp Business?

WhatsApp Business es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita y se diseñó pensando en las pequeñas empresas y negocios. Crea un catálogo para mostrar tus productos y servicios. Comunícate fácilmente con tus clientes mediante herramientas que te permiten automatizar, ordenar y responder mensajes de forma rápida.

¿Cómo se usa WhatsApp Business?

Solo debes descargar la aplicación de forma gratuita y escoger el numero celular que le vas asignar a esta aplicación, preferiblemente que no sea tu numero personal, trata de usar una SIM corporativa o la que vallas a disponer para tu empresa, importante no es necesario que tengas en plan de datos, no es necesario que tengas que cambiar de celular, solo es importante que al numero que tengas asignado en tu empresa le asignes el whatsapp business.

No se un correo masivo de mensajes para cansar a tus clientes, no es una fuente de difusión de datos a personas que no saben de ti, no lo uses para temas comerciales fuera de tu entorno, ¿porque? a las personas que les envíen informacion comercial y que te tengan como contacto esta informacion no les va a llegar, si tus clientes ven que usas esta herramienta para cansarlos con promociones que no esperan te van a bloquear, entonces trata de usar esta herramienta de modo responsable.

¿Porque deberías usar WhatsApp Business en tu empresa o negocio?

Lo mas importante al momento de usar esta herramienta es definir quien la va contestar, en que horarios será contestada, que mensajes vas a crear en sus mensajes de bienvenida, ausencia y entre otros, una vez definido estos roles y mensajes tendrás la posibilidad poner en el catalogo tus productos o servicios en la zona de catálogos que trae esta herramienta, así tus clientes podrán conocer mas de tus productos y rápidamente poder preguntar por ellos .

¿Beneficios WhatsApp business?

Deseas una asesoría sobre esta herramienta 

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones E|Aagencia

Operamos

en 4 E|Agencia