Star Wars: “May The Force Be With You!”

Star Wars, may the force be with you, se cumplen 45 años del estreno de la primera entrega de la película que revolucionó la ciencia ficción

Star Wars | Hoy 25 de mayo se cumplen 45 años del estreno de la primera entrega.

Star Wars, la película que revolucionó para siempre la ciencia ficción.

¿Por qué Star Wars es tan importante en la cultura pop?

¿Qué puede aprender tu marca de ello?

Star Wars y el marketing

La película conecta a sus fans con la trama y lo hace de manera directa, es sencillo reconocer a los personajes y el rol que cumplen.

Tu marca debe causar este efecto, para tus clientes deben ser claro lo que haces por ellos.

Lee también: Spiderman: 3 lecciones de marketing digital

La importancia de los detalles

Cada personaje tiene un identificador: su sable de luz, la vestimenta, la banda sonora.

Es un Universo muy completo.

Al igual que en la película, tu marca debe diferenciarse. ¡Haz que todos sepan qué te hace diferente!

Construye comunidad

La frase “May The Force Be With You” es icónica.

Construye una comunidad alrededor de tu marca dándole a tus clientes algo con lo que puedan identificarse.

Si te gustó este contenido: Me gusta, Comenta, Comparte ¡Que la Fuerza te acompañe!

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones E|Aagencia

Operamos

en 4 E|Agencia